BASES PARA EL CONCURSO DE CHRISTMAS 2014

*



          El concurso tendrá como tema un motivo navideño.
*       Este año cada alumno tendrá que realizar un dibujo en la parte exterior del Christmas y, además, los alumnos de Educación Primaria tendrán que escribir una felicitación navideña en su interior.
*       En el formato de Christmas que se distribuirá al alumnado, se dejará un espacio para el número de la lista del curso, con el objetivo de que no figure el nombre del alumno.
*       Además, cada aula elegirá un seudónimo, de forma que los miembros de la A.M.P.A. no sepan a qué curso pertenece.
*       Se ruega que los trabajos se realicen en horario escolar. Agradecemos a los tutores su colaboración en esta actividad.
*       Los dibujos no pueden incluir relieves, ni tintas en oro, plata o fluorescentes, para poder realizar copias con facilidad.
*       El miércoles, 10 de diciembre de 2014, finaliza el plazo para presentar los trabajos. El día 11, a primera hora, se recogerán todos los Christmas para su posterior selección.
*       Se hará convocatoria abierta para todas las personas que quieran participar como jurados en el proceso de selección (familias o profesorado). Las personas que seleccionen los Christmas no podrán indicar sus preferencias en los ciclos donde cursen estudios sus hijas e hijos.
*       La Jefa de Estudios indicará a qué alumnas y alumnos pertenecen los dibujos seleccionados.
*       La A.M.P.A. comunicará la resolución a través de los cauces ordinarios: Rayuela, blog, correo electrónico, Tablón de Anuncios…
*       Los autores de los dibujos seleccionados, primer clasificado y dos accésit, por ciclo, obtendrán, diploma, regalo y serán publicados sus trabajos en nuestro blog y en el Tablón de Anuncios situado en el vestíbulo del Centro.
*       La entrega de diplomas y regalos se llevará a cabo el día que nos visiten SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario